Loading...
Maquinaria 2017-08-17T14:57:56+00:00

Retroarañas

Disponemos de maquinaria propia y especializada (retroarañas) para trabajos en zonas de alta pendiente, pedregosas y/o de difícil acceso. Realiza los trabajos propios de una retroexcavadora y gracias a su configuración es idónea para terrenos de difícil acceso por su pendiente o profundidad pues cuenta con una capacidad de vadeo de hasta dos metros.



FORESA gestiona maquinaria móvil de pretriturado, triturado y astilladopara la eliminación y tratamiento de restos o subproductos a pie de obra. De esta forma se reducen los costes de transporte o se revalorizan los residuos generados, desde grandes tocones de chopo o eucalipto a restos de podas y tratamientos selvícolas.

Pretrituradora Hammel750:

Esta pretituradora de velocidad lenta trabaja sobre dos rotores que no giran a más de 47 rpm, aplicándose toda la potencia de sus 350CV en destrozar el material aportado. Por esta razón podemos hacernos cargo de triturar casi cualquier tipo de material, desde residuos verdes de poda o maleza o madera de desecho a traviesas de ferrocarril o tocones recién extraídos.


Astilladora ERJO de 450 CV sobre autocargador Timberjack

La astilladora Erjo 9/80 es una máquina apropiada para obtener astilla de madera de alta calidad de tamaño ajustable entre G30 y G50 a partir del material no contaminado con tierras ni metales en el mismo monte.



Cisterna de descarga automática

Capaz de suministrar hasta 17 metros cúbicos o diez toneladas. Con báscula incorporada e impresión de ticket en el momento. Hasta 30 metros de longitud de descarga con conexiones Storz 110.


Compartir en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn